Arrestado por tener anillo y reloj robado a joyero

SUR DE LA FLORIDA - La policía identificó a un hombre que fue detenido tras quedar captado en video en posesión de un reloj y un anillo, al parecer los mismos que fueron robados el 7 de enero al dueño de la joyería Grimal de La Pequeña Habana.

Rolando Álvarez fue arrestado el 14 de enero y acusado de posesión de artículos robados — y en estos momentos está libre tras pagar una fianza. Según el reporte policial, el sospechoso dijo haber obtenido los artículos de forma ilegal pero no dio más detalles.

Según un empleado de la joyería, el hombre había visitado la tienda anteriormente y es familiar de una exempleada de la joyería cuya dirección, según el empleado, coincide con el domicilio del sospechoso, en un parque de casas móviles en el suroeste de Miami.

El robo ocurrió el 7 de enero cuando acababan de cerrar el local. Y según el empleado, el reloj sustraído estaba valorado en $70,000.

El sospechoso fue arrestado cuando acudió a la policía de Miami para recoger un vehículo que le había sido incautado. La policía de Miami dijo que esta es una investigación abierta.

Por su parte la joyería está ofreciendo $20,000 para quien de información exacta de quién cometió el robo.

Contáctanos