Abuelito arrolla mortalmente a niño de dos años

El niño aparentemente salió a despedir a su abuelo.

Un niño de dos años perdió la vida en un trágico accidente cuando presuntamente fue arrollado por un vehículo que conducía su abuelito en Moreno Valley.

“Mi esposa dicen que no se dieron cuenta que el niño había salido y el camión venía hacia afuera y lo [atropelló]”, contó un miembro de la familia del pequeño.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Nazareth Flores de 2 años de edad, salió a despedir a su abuelo quien maneja un camión semipesado. El camión estaba estacionado en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia alrededor de las 10 a.m. el miércoles en la cuadra 24500 de la Avenida Fir.

“Estaba dormido y lo desperté, le dije vamos a ver si podemos ayudar y corrimos para allá y le [dije que] llamara al 9-1-1 porque no sabían qué hacer, estaban muy nerviosos”, dijo Judith Ramírez, una vecina de la familia.

Tras la tragedia, toda una comunidad quedó consternada, y se han solidarizado con la familia para ayudar a aliviar un poco el dolor que deja la muerte de Nazareth.

El abuelo del pequeño rindió su declaración ante las autoridades y el vehículo involucrado en el incidente fue puesto a disposición de los detectives encargados del caso.

Contáctanos