Strippers robóticas causan furor con sus bailes sensuales

Las insólitas bailarinas se contornearon sobre un escenario en Las Vegas.

Dos strippers bailaron sensualmente al ritmo de la música, tomadas de los tradicionales caños y rodeadas de billetes de dólares desparramados en el escenario y en las ligas de sus piernas en un club de Las Vegas. Lo novedoso del caso es que eran robots.

Las bailarinas exóticas fueron presentadas durante la edición de la mundialmente famosa convención Consumer Electronics Show, que cada año se realiza en la ciudad de Nevada.

Los robots presentaron un show increíble en el centro nocturno Sapphire Gentleman's Club, al son de la música de 50 Cent y Pharrel, según reporta CNBC en su sitio web.

Ambas creaciones son la obra de un inglés, Giles Walker, quien se define a sí mismo como un artista de la chatarra de metal. Dijo que utilizó motores de limpiaparabrisas para que se pudieran deslizar con un movimiento femenino.

Las criaturas con nombre R2DD y Tripe CPU, fueron vistas por primera vez en Las Vegas y hasta tenían ligas en las piernas, con billetes de dólares, tal como normalmente ocurre con strippers humanos.

Peter Finstein, dueño del club Sapphire, dijo: "Esta es la segunda generación de robots que su inventor ha creado, toma meses y hasta un año para programar a los robots con los movimientos y para que bailen al ritmo de la música".

Contáctanos