Otro perrito perdido en el aire llega un día después

La mascota de una familia en Idaho fue literalmente ''paseada'' por varios puntos del EEUU.

El perrito de una familia de Idaho fuer ''paseado'' literalmente por varios puntos del país tras un error de una aerolínea donde era transportado.

El insólito hecho ocurrió el sábado luego de un descuido del personal de Delta Airlines, que colocaron al can con el destino equivocado.

Según relató a NBC uno de los dueños de la mascota, Josh Schlaich, todo comenzó el sábado cuando un criador de perros puso a su can en un vuelo de Delta en Virginia, cuyo destino final era Boise, Idaho, previa escala en Minneapolis.

Pero el pobre perrito, junto a otro que iba con el mismo destino final, fue colocado en un vuelo a Detroit, donde pasó la noche.

Y luego fue colocado en un vuelo a Los Angeles y después, a Salt Lake City, antes de aterrizar finalmente en Boise, Idaho, el domingo a la noche, donde terminó en los brazos de su dueño.

Schlaich dijo que trató de contactar a la compañía aérea, pero sin suerte ya que la comunicación se cortaba.

Desde Delta Airlines, en tanto, reconocieron el error y pidieron las disculpas del caso, además de devolverle al dueño los gastos incurridos. Y anunciaron que están investigando el error.

El hecho se suma a otros que han ocurrido días pasados con otra aerolínea, United.

Contáctanos