Niña se desmaya tras juego en Six Flags y muere

Muere niña tras desmayo en atracción de Six Flags

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA - Autoridades forenses del condado de Los Ángeles, confirmaron la muerte de una menor que se desmayó en el parque Six Flags Magic Mountain.

El incidente se registró el pasado viernes 12 de junio, cuando Jasmine Martínez de 10 años disfrutaba de la atracción llamada "Revolution".

Según el reporte oficial, en ese momento la encontraron inconsciente pero respirando, lo que hizo que de inmediato fuera llevada a un hospital de esa región.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su desmayo y consecuente muerte, pero se espera que el reporte de la autopsia despeje esos misterios.

Por su parte, Six Flags emitió un comunicado en el que se solidariza con la familia Martínez y recalca que desde 1976 la atracción ha estado operativa sin incidentes, con más de 45 millones de visitantes.

Además, la empresa dijo que la niña fue trasladada vía aérea de forma inmediata al hospital y que hasta el momento desconocen si había una condición de salud preexistente. 

Six Flags señaló que "Revolution" se encuentra temporalmente cerrada para dar cumplimiento a disposiciones legadles del estado y que su reactivación está sujeta a una revisión. 

A continuación se puede ver un video que muestra con detalle el recorrido de la atracción "Revolution" de Six Flags Magic Mountain:

Contáctanos