Choque de avioneta habría dejado a personas muertas en Las Vegas

Tres pasajeros viajaban en la aeronave y se cree que no sobrevivieron el choque.

Una avioneta, en la que viajaban tres personas, se terminó estrellando en el norte del valle de Las Vegas tras incendiarse alrededor de las 5:30 p.m. del martes 26 de noviembre, y de acuerdo a las autoridades, nadie sobrevivió al accidente.

Tras el accidente, la policía metropolitana de Las Vegas envió a su helicóptero para evaluar el lugar y se determinó que no era probable que los pasajeros sobrevivieran el choque, por lo que no se realizaron labores de rescate.

De acuerdo con rescatistas, los trabajos para localizar a las víctimas podrían realizarse hasta el viernes o sábado debido a las condiciónes climatológicas en el área. El lugar del accidente se dio al norte de la intersección de Decatur Boulevard y Iron Mountain Road, en el límite entre Las Vegas y North Las Vegas.

Los bomberos de North Las Vegas revelaron que el aeropuerto de North Las Vegas había reportado a una avioneta perdida en su espacio aéreo. No se han revelado más detalles.

La policía de Las Vegas reveló que durante la mañana del 27 de noviembre, rescatista acudieron al lugar para poder tener más detalles sobre el choque para las autoridades federales.

Dijeron que la identidad de las víctimas será revelada por el médico forense del Condado Clark .

Contáctanos