Nevada provoca advertencia de tiempo invernal para el Valle de Las Vegas

Autoridades cerraron la I-15 de Mesquite a Jean debido al hielo causado en el camino.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En video: nieva en el Valle de Las Vegas

    Un ciudadano pudo captar un video de la nieve cayendo sobre vehículos en una carretera de la ciudad de Summerlin, Nevada. (Publicado domingo 17 de febrero de 2019)

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió la noche de este domingo una advertencia de tiempo invernal en el Valle de Las Vegas y la parte noreste y sur del Condado Clark. 

    La advertencia estuvo en efecto hasta las 4 a.m. del lunes. Pero luego la patrulla de caminos terminó cerrado la interestatal 15 debido a varios accidentes que se registraron en el área.

    El cierre se dio a la altura de Primm, y NHP reveló que por lo menos 13 accidentes se habían registrado por el hielo que se formó en el suelo. La autopista fue reabierta alrededor de las 10 a.m.

    Por otro lado la nieve cayó alrededor del valle, dejando ciertas partes cubiertas de nieve, aunque las condiciones no eran lo suficientemente frías para que los caminos se cubirieran de nieve.

    ¿Sabes la diferencia entre los tipos de precipitación invernal?

    [TLMD - PHI] ¿Sabes la diferencia entre los tipos de precipitación invernal?

    El tiempo invernal es bastante complicado, pero es importante saber la diferencia entre nieve, lluvia helada y aguanieve para poder mantenerse seguro. Violeta Yas nos explica.

    (Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

    Se recomienda a los residentes tener cuidado al conducir, ya que las carreteras pudieran estar cubiertas de hielo debido a toda la precipitación y la visibilidad podría ser limitada.