Decisión

Decisión

Votaciones en Las Vegas, North Las Vegas y Boulder City

Varios puestos en el valle están en juego durante las elecciones.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las 5 latinas que debes ver en la Copa Mundial Femenina
    Telemundo Las Vegas

    Los votantes de Las Vegas, North Las Vegas y Boulder City acudirán a las urnas el martes para elegir a algunos nuevos miembros del consejo de la ciudad y decidir otros asuntos.

    El periódico Review-Journal informó que Las Vegas decidirá tres elecciones del consejo, incluida una elección especial de siete candidatos para un puesto en el área de Summerlin que tuvo lugar Steve Seroka, quien renunció en marzo ante una campaña de destitución.

    Los votantes de North Las Vegas saldrán a definir una carrera por un puesto en el consejo de la ciudad y en Boulder City, los votantes depositarán sus votos en dos asientos del consejo, una segunda vuelta para el alcalde y cuatro preguntas relacionadas con los bonos, la deuda de la ciudad y los vehículos fuera de la carretera.

    Las urnas estarán abiertas de 7 a.m. a 7 p.m. y los votantes pueden votar en cualquier centro de votación en el Condado de Clark. Para votar puedes acudir a cualquier centro en el área.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.