Visitas a presa Hoover serán limitadas por renovaciones

Renovaciones en la atracción provocaran cambios en la zona turística.

El Buró de Reclamación de Estados Unidos, agencia que se hace cargo de la operación de la represa Hoover, anunció a través de su sitio de internet que la atracción tendrá algunas renovaciones por lo que las visitas al centro se verán afectadas un poco.

La presa Hoover ha estado pasado por trabajos de renovación desde el 12 de agosto cuando se iniciaron los trabajos en la carretera y que están siendo realizados tras el cierre al público, alrededor de las 5:30 p.m.

Pero a partir del 1° de octubre, se iniciarán trabajos de renovación en el centro de visitante de la presa Hoover, por lo que se ofrecerán visitas guiadas en un ala de la parte de Nevada, con acceso a el área de exhibición, plataforma de observación y la parte de arriba de la presa.

El centro primario de exhibición y el nivel de observación seguirán abiertos durante este periodo, pero solo se podrán ofrecer limitados tours de la planta de energía porque los elevadores también recibirán mantenimiento.

Debido a estas renovaciones, la venta de boletos a través de internet se suspenderá durante la duración de la construcción y solo se podrán comprar en la presa con preferencia para quienes lleguen primero, le dijo Leonard Schilling al periódico Las Vegas Review-Journal.

Contáctanos