Video: hombre atropella a policía mientras escapa

El oficial de Henderson le disparó a la pareja que pudo escapar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía de Henderson revela video de balacera

    Dos personas terminan huyendo heridas tras los disparos. (Publicado lunes 20 de agosto de 2018)

    La policía de Henderson publicó un video corporal de una cámara que muestra a un oficial disparándole a dos personas dentro de un automóvil, y que los funcionarios dicen, atropelló al oficial y atropelló a otro oficial mientras huían del estacionamiento de una tienda de abarrotes.

    Los menos de dos minutos del video publicados la noche del viernes mostraron el encuentro del 12 de agosto que, según la policía, condujo al arresto el 13 de agosto del sospechoso herido de 27 años de edad, Larry Calvert.

    La policía dice que Calvert fue el conductor y ahora está hospitalizado a la espera de una comparecencia ante el tribunal con varios cargos. La policía dice que la pasajera, Marcella Levia, de 26 años, resultó herida por el automóvil en movimiento. Ella no ha sido acusada de un crimen.

    La policía dice que el oficial Eric Nielsen temió que su vida y la del otro agente no identificado estuvieran en peligro cuando disparó tres veces. A continuación puedes ver el video completo del incidente:

    Sospechoso atropella a oficial de Henderson

    [TLMD - LV] Sospechoso atropella a oficial de Henderson
    El oficial les disparó luego de su intento exitoso de escapar.
    (Publicado lunes 20 de agosto de 2018)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.