Video: Dramática explosión afecta a trabajador

Video: Dramática explosión afecta a trabajador

Un momento dramático fue captado en cámara cuando un trabajador de construcción estuvo en contacto con el fuego que surgió tras la explosión de una tubería de vapor. El video es impactante y el trabajador sobrevivió.

El hecho ocurrió en Santa Clara, California en septiembre de 2014 pero el video fue revelado este martes. El trabajador justo salía de la tubería cuando una explosión repentina hizo brotar vapor caliente.

El video del incidente fue revelado por el condado de Santa Clara, mientras mantiene una disputa con la empresa Turner Construction.

La última semana el condado envió una notificación de incumplimiento a la empresa constructora que ha estado trabajando en el proyecto en Santa Clara Valley Medical Center.

El condado dice que el video muestra el "desajuste en diseñar protocolos de seguridad en la obra por parte de Turner Construction".

Turner Construction dice que el condado está tratando de desviar la atención de sus propia mala gestión del proyecto al publicar el video.

En el video se observa al afectado recuperarse del impactante susto. Las autoridades dicen que el hombre resultó gravemente herido y nunca regresó a su trabajo.

El proyecto del hospital de 300 millones de dólares estaba programado para abrir el 19 de septiembre, pero se ha retrasado considerablemente.

En otro tema de interés:  Mexicanos salvan a mujer anglosajona. Detalles aquí o presiona la foto. 

Contáctanos