Video: Conductor de autobús le grita a pasajera

El pasajero que grabó la conversación dijo que temió por su vida.

Fue captado en cámara el momento en que un conductor del transporte público RTC gritó descontrolado a una pasajera; el video de nueve minutos, ya ha sido visto por miles de personas en las redes sociales.

"Cuando el hombre empezó a gritar, inmediatamente saco mi celular para grabar...", reveló Tony McDew, quien grabó el video. Él abordó el autobús el viernes por la madrugada, minutos después, presenció y captó un intenso altercado entre el conductor y una pasajera.

Se escucha claramente cuando el conductor le grita a la mujer que se baje del autobús, que ha tenido un día estresante. Y McDew declaró que llegó a temer por su vida, "definitivamente estaba asustado"; lo único que pensaba era tener evidencia de lo ocurrido, en caso de que pasara a mayores.

El conductor le gritó a la pasajera que esta harto de ser criticado y le dice que ella nunca ha hecho este trabajo. La pasajera terminó llamando a la policía. Aproximadamente 8 minutos después, la pasajera baja del autobús.

McDew reportó el incidente a la compañía de transporte público RTC, y le dijeron que iban a remover al conductor de esa ruta. Pero él, al igual que otros pasajeros, dicen que por la seguridad de otros, no creen que es suficiente con solo cambiarlo de ruta.

Contáctanos