Víctimas del Gran Cañón celebraban cumpleaños en Las Vegas

Un testigo dijo que vio a las víctimas sangrando y quemadas gravemente.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    3 ingleses, entre las víctimas de accidente en el Gran

    La policía de Hualapai Nation informó que seis turistas ingleses y el piloto viajaban en el helicóptero que se desplomó el pasado sábado por la tarde.

    (Publicado lunes 12 de febrero de 2018)

    Las tres personas que murieron en una visita turística por el Gran Cañón han sido identificadas como una recepcionista veterinaria, su novio y el hermano del novio. La familia y amigos de Becky Dobson, de 27 años, Stuart Hill, de 30 años, y Jason Hill, de 32 años, dicen que los británicos se habían ido a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de Stuart Hill.

    El padre de Dobson dijo a la agencia de noticias británica, Press Association, que habían estado esperando el viaje durante mucho tiempo.

    Los tres murieron cuando su helicóptero se estrelló el sábado sobre las escarpadas rocas del Gran Cañón en la reserva Hualapai, afuera de los límites del parque nacional. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación están investigando el incidente.

    Las autoridades dicen que tres turistas británicos murieron cuando un helicóptero de turismo en el que se encontraban, se estrelló contra las irregulares rocas del Gran Cañón. Otros tres turistas británicos y el piloto sobrevivieron y fueron transportados por aire a un hospital de Las Vegas.

    Mujer sale de entre las llamas al estrellarse helicóptero

    [TLMD - NATL] Mujer sale de entre las llamas al estrellarse helicóptero

    Todo fue captado en video. Ocurrió en el Gran Cañón.

    (Publicado lunes 12 de febrero de 2018)

    Un testigo dijo que vio llamas y humo negro que salía del sitio del accidente, escuchó explosiones y vio a las víctimas sangrando y quemadas gravemente.

    El helicóptero de Papillon Grand Canyon Helicopters se estrelló en circunstancias desconocidas el sábado por la noche en la tierra de Hualapai, por el borde oeste del Gran Cañón.

    El jefe de la policía de Hualapai, Francis Bradley, dice que navegar en el terreno accidentado en la oscuridad hizo que a los equipos de emergencia les resultara difícil alcanzar los restos del helicóptero. La compañía con sede en Nevada dice que coopera completamente con los investigadores.

    Las causas del accidente siguen bajo investigación, pero se cree que los vientos pudieron haber sido factor para que la aeronave se hubiera estrellado ya que Bradley declaró que “nos vimos obstaculizados por las severas condiciones climáticas”.

    Caída de helicóptero en el Gran Cañón; hay muertos

    Caída de helicóptero en el Gran Cañón; hay muertos

    El aparato llevaba turistas y los motivos que se investigan, se estrelló

    (Publicado domingo 11 de febrero de 2018)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.