Víctima les dispara a sospechosos que entraron a su casa en Las Vegas

El hombre reportó que los hombres le dispararon cuando entraron a su hogar.

Las autoridades se encuentran investigando la invasión a un hogar al suroeste de Las Vegas en donde un hombre terminó herido luego de que dos sospechosos le dispararon tras invadir su hogar, pero la víctima logró disparar hacia los sospechosos que terminaron huyendo.

El incidente se reportó alrededor de las 9:46 a.m. en la cuadra 9200 de Starcross Lane, cerca de la intersección de Twain Avenue y Fort Apache Road, cuando un residente reportó una invasión a su hogar por parte de dos hombres.

Al llegar al lugar la policía se encontró con el dueño del hogar, quien fue llevado al hospital UMC al resultar herido durante el tiroteo; no se reveló la condición de la víctima. El hombre reveló que le disparó de regreso a los dos sospechosos quienes huyeron tras los disparos.

La policía reveló que alrededor de las 9:55 a.m. recibieron reportes de que dos adultos afroamericanos habían llegado al hospital con heridas de bala y que se encontraban en condición crítica. Autoridades revelaron que no saben si los dos incidentes están relacionados, pero se encuentran investigando.

Contáctanos