Vehículo destruye parada de camiones del RTC renovada

Autoridades están preocupadas por seguridad de los usuarios

Un vehículo terminó estrellándose en una parada de camiones en la intersección de Nellis Boulevard y Cheyenne Avenue durante el lunes, lo que preocupa a las autoridades por los varios accidentes en los que las paradas de camiones se han visto dañadas y en dónde peatones se han visto heridos y hasta han perdido la vida.

Muchos han sido los accidentes en donde las paradas de camiones de la Comisión Regional de Transporte (RTC) a través de los años, pero los más recordados son en donde ha habido víctimas que han perdido la vida.

Desde una abuela y su nieta que perdieron la vida en un accidente en una parada en Sahara y Maryland, hasta un hombre que perdió la vida cuando su vehículo se estrelló con una parada en Decatur y Smoke Ranch. Una camioneta también destruyo una parada en Craig y Pecos dejando a un peatón herido, además de la mujer que murió al ser arrollada por un camión del RTC mientras lo esperaba en la parada en Tropicana y Polaris.

El comisionado del Condado Clark, Larry Brown, declaró que ya se han movido 900 paradas para lugares más seguros o más retiradas de la calle para tratar de prevenir estos accidentes, y que se planea mover otras 300 paradas más durante este año.

El problema es que el último accidente se dio en una parada de autobuses que ya había sido movida para atrás, sin embargo, el comisionado Larry declaró que siempre habrá un riesgo y que es importante que los conductores tengan cuidado al momento de manejar.

Contáctanos