Vecindarios de Las Vegas son certificados como seguros

La policía considera estos lugares como menos peligrosos para los residentes.

Algunos sectores de la ciudad están siendo certificados por la policía metropolitana de Las Vegas como libres de crimen, lo que causa un poco de tranquilidad y seguridad para los habitantes quienes buscan tener sus vecindarios seguros.

Hay ciertos letreros en donde se indica que ciertos vecindarios que están certificados como libre de crimen y esto significa que la administración y dueños de estas áreas están cumpliendo con unos requerimientos de seguridad.

Aunque el crimen no discrimina en muchas partes de Las Vegas, algunos complejos de apartamentos y comunidades se están uniendo al esfuerzo de la policía por mantener sus zonas más tranquilas y seguras.

“Un certificado indica que los dueños de esta propiedad han recibido entrenamiento de parte de la policía de cómo reconocer el crimen y prevenir posiblemente”, dijo Jacinto Rivera, vocero de la policía metropolitana.

Según las autoridades ya hay más de 77 edificios de apartamentos y vecindarios que están formando parte de la iniciativa. Y es que sus residentes han asistido a adiestramientos de la policía y cumplen con el requisito de que las llamadas a las autoridades son menos de un 10 por ciento.

Contáctanos