Un muerto y un herido durante incendio en Las Vegas

No había detector de humo según los bomberos de la ciudad.

Una persona perdió la vida luego de un incendio que se llevó a cabo en el valle durante la madrugada del miércoles y que dejó a una persona más herida, según el Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue.

El incidente se reportó alrededor de las 3:20 a.m. en 1st Street, cerca de la intersección de Main Street y Washington Avenue.

Al llegar a la casa, que fue dividida en cuatro departamentos, testigos les dijeron a los bomberos que todavía había gente dentro, por lo que entraron y buscaron por personas dentro de la unidad y se encontraron con una persona inconsciente.

Al ser tratado, se determinó que el hombre murió y mostraba signos de quemaduras en su cuerpo. Una persona más se acercó diciendo que había visto el fuego en un sillón y que había tratado de controlarlo, pero no pudo; fue llevado por quemaduras y para revisarlo por inhalación de humo.

Los investigadores de incendios se encuentran revisando el caso y determinaron que no había detectores de humo en la residencia. Se estimaron las perdidas en alrededor de $25,000.

Contáctanos