Dos mujeres mueren en aparatoso accidente en la US95

Se reveló que cuatro niños resultaron heridos en el choque.

Dos mujeres murieron el miércoles en un aparatoso accidente en la intersección de la interestatal 11 y la carretera 95, que también dejó cuatro niños heridos, informó la Patrulla de Caminos de Nevada (NHP, por sus siglas en inglés).

El vocero de NHP, Jason Buratczuk, dijo que las mujeres fallecidas, que no han sido identificadas, viajaban en un Toyota blanco que supuestamente no se detuvo en una señal de pare.  

Sin embargo, Buratczuk agregó que están investigando si el otro vehículo involucrado, una camioneta Nissan, iba viajando a exceso de velocidad. 

La conductora del Toyota murió en el lugar del accidente y la pasajera falleció luego en el hospital. Otras seis personas fueron llevadas a un centro médico. 

De acuerdo con las autoridades, uno de los vehículos, que tiene capacidad para cinco pasajeros, contaba con seis personas, cuatro de los cuales eran niños, según NHP. 

El incidente ocurrió alrededor de las 3 p.m. y provocó el cierre de las carretera de al menos dos horas mientras las autoridades investigaban el lugar.

Contáctanos