Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Uber en español llega a Las Vegas

Solo otros cuatro estados tienen Uber en español

Uber en español llega a Las Vegas

Gente que hable español podrá disfrutar de este servicio (Publicado miércoles 6 de abril de 2016)

La compañía de transportación Uber anunció a través de un comunicado de prensa que el servicio de transportación iniciará servicio en español para ofrecer servicio a la comunidad hispana que no pueda hablar inglés de manera fluida.

Según la compañía el movimiento se hizo para “servir los aspectos multilingüísticos de nuestra comunidad multicultural”.

El servicio en español estará disponible para los residentes y visitantes de Las Vegas y Reno que hayan descargado la aplicación en sus celulares, y quienes ahora podrán pedir los conocidos UberX con un conductor que hable español.

Nevada se une a los estados de California, Illinois, Arizona y Texas quienes ya cuentan con el servicio en español.

Los detalles de este nuevo servicio se dieron en la Cámara de Comercio Latina el martes a las 10:30 a.m., además de que se les dijo a los miembros de las oportunidades que tienen con la empresa de transportación.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS