Turistas de Las Vegas son víctimas de asaltos cerca del Strip

Los ladrones se colocan cerca de los cajeros automáticos para realizar los atracos.

Los comerciantes de Chinatown en Las Vegas están preocupados y es que la inseguridad ante los atracos que sufren tanto residentes como turistas en el área ha aumentado. Autoridades revelan que se han estado llevando a cabo robos dos veces al día desde hace tres semanas.

La mayoría de los robos que han ocurrido en esta zona son a turistas y personas armadas les obligan a dar todas sus propiedades y dinero y en ocasiones los llevan a cajeros automáticos para que retiren dinero en efectivo.

“Me preocupa que esté pasando ya que debería haber más seguridad aquí en el lugar”, dijo Roberto Villareal, trabajador del área.

Oficiales de la policía metropolitana de Las Vegas están informando estratégicamente a comerciantes y vecinos de Chinatown para avisar sobre los atracos y para que tengan cuidado y se le avise sobre todo a los extranjeros, quienes suelen no reportar los crímenes.

Aunque son varios los sujetos que se han dedicado a cometer los robos, hay un patrón que está predominando, “parece que están esperando en su mayoría en los ATM, esperan en su mayoría a los chinos, se llevan el dinero y se van”, dijo Jaime Gonzales, comerciante de Chinatown.

La policía metropolitana continúa investigando los múltiples robos y pide la ayuda de la comunidad para identificar a los sospechosos, por otro lado, negocios están instalando cámaras de seguridad para poder agregar un poco más de vigilancia en el área.

Contáctanos