Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

Trump se mostró "decepcionado" por reporte del FBI sobre masacre en Las Vegas

Tras más de 10 meses del tiroteo en el Strip, se han concluido las investigaciones sobre el incidente.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se cierra investigación sobre masacre en Las Vegas

    No se encontró un motivo para la balacer en el Strip del 1° de octubre. (Publicado jueves 31 de enero de 2019)

    El presidente Donald Trump está "decepcionado" porque el FBI no pudo averiguar qué motivó específicamente a un hombre armado de realizar el tiroteo más letal en la historia moderna de Estados Unidos.

    Los comentarios de Trump el miércoles a The Daily Caller se produjeron un día después de que el FBI publicara su informe final sobre el tiroteo de Las Vegas en el 2017 y que dejó a 58 personas muertas y cientos más heridas.

    Después de 16 meses de la balacera, el FBI no pudo encontrar ningún "factor motivador simple o claro" para explicar por qué el pistolero Stephen Paddock abrió fuego contra una multitud en un festival de música country.

    Las autoridades sospechan que pudo haber estado buscando infamia, según un reporte de tres páginas reveladas por el FBI de Las Vegas. Trump dijo que la agencia federal trabajó duro en el caso pero que “simplemente fueron incapaces de encontrar algo”; el presidente se mostró sorprendido por lo corto del reporte.

    La policía metropolitana de Las Vegas también realizó una investigación sobre la masacre de Las Vegas y su reporte final fue revelado durante el 2018; además de haber revelado videos sobre el incidente durante los meses posteriores al incidente.

    Tras el 1° de octubre, la ciudad de Las Vegas cambió totalmente y mucha gente se sigue preguntando el motivo por el cual Paddock disparó por alrededor de 10 minutos hacia los asistentes al festival Route 91 Harvest desde su cuarto en el hotel y casino Mandalay Bay.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.