Tras mensaje de texto, asegura que madre de 4 está secuestrada

La mujer de Las Vegas habría ido a un hotel cerca del Strip desde nunca regresó.

Una madre se ha mostrado muy preocupada por su hija, quien ya lleva una semana de desaparecida, y en medio de sus esfuerzos para localizarla, supuestamente recibió mensajes de ella suplicando por ayuda, por lo que ahora piensa que está secuestrada.

La madre no pierde la esperanza que pronto vuelva a tener a su hija, pero cada día que pasa, aumenta su angustia, especialmente después de recibir presuntos mensajes de ella, implorando que la rescaten.

Lisa Tercero Coleman aún no puede asimilar la realidad de que su hija Alexandra Tercero, una joven madre de 26 años, tiene siete días de desaparecida.

Según la madre de la supuesta víctima, ella había hablado con su hija en una llamada virtual durante el jueves 13 de diciembre, en la que le dijo que iría esa noche con unos amigos a un hotel ubicado cerca de la esquina de Paradise Road y St Louis Avenue, a un costado del Strip de Las Vegas, sin embargo, la joven mujer nunca regresó.

Ahora sus familiares no la han podido localizar, “no tuve contacto con ella hasta el sábado porque su hija se lesionó y le avisé por texto”, dijo Coleman.

Al alertar a Alexandra que su hija había sido llevada al hospital, en lugar de preguntar por la menor, ella contestó que no podía ir a casa porque le tenía a miedo a las personas a su alrededor y que necesitaba ayuda.

“Me dijo además que le quitarían el teléfono y que no podría contactarme más con ella”, reveló Lisa en entrevista con Telemundo Las Vegas. Ese terrible mensaje llevó a la madre a creer que su hija está secuestrada.

Por su parte, la policía de Henderson no ha catalogado este caso como secuestro pero asegura que está siendo investigado por un detective. Mientras tanto, la familia está divulgando anuncios en las redes sociales con la esperanza de que pronto puedan encontrarla sana y salva, y reunirla con sus cuatro hijos.

Contáctanos