Tras más de un año reabre rampas en Spaghetti Bowl

NDOT anunció la apertura a poco de terminar Proyecto Neón.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Cerca del final! Así se verá el Spaghetti Bowl cuando terminen los trabajos de construcción

    El Proyecto Neón ha causado que el tráfico de la zona más transitada de Nevada se vea afectado desde el 2016. (Publicado miércoles 2 de enero de 2019)

    Una de las rampas en el Spaghetti Bowl que tiene más de un año cerrada va a ser reabierta tras ser remodelada según las autoridades del Departamento de Transporte de Nevada (NDOT), con lo que cada vez se acerca el final de la construcción en el área.

    El Proyecto Neón comenzó a ser construido en el 2016 con la intención de extender el corredor más transitado de Nevada, el Spaghetti Bowl. La rampa que será reabierta tenía alrededor de 17 meses cerrada.

    NDOT dijo que el domingo 20 de enero la rampa que lleva de la carretera 95 con dirección hacia el sur hacia la interestatal 15 con dirección al norte será reabierta a las 6 a.m. La rampa fue cerrada en agosto del 2017.

    Además de esta apertura, también se reabren 3 rampas en Martin Luther King Boulevard: la rampa hacia la I-15 con dirección al sur, la rampa hacia la I-15 con dirección al norte y la rampa hacia la US95 con dirección hacia el sur.

    Según NDOT, el Proyecto Neón está un 92% terminado y se espera que todo esté finalizado para el verano del 2019.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.