Tras casi una década, homicidio en Las Vegas sigue sin pistas

Las autoridades piden la ayuda para localizar a los responsables del asesinato.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía busca aclarar homicidio

    Ya han pasado casi nueve años desde que se registró la trágica muerte (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    Se cumple casi una década del asesinato de Robert Waddell de Las Vegas y la policía lleva todo este tiempo sin dar con el responsable, por lo que ahora van a hacer algo distinto debido a que tienen más preguntas que respuestas ya que han pasado casi 9 años y no tienen testigos o evidencia, o descripción del o los sospechosos.

    Robert Waddell llegó buscando ayuda hasta un negocio ubicado en la cuadra 1500 de Bonanza Road, cerca de la intersección con Martin Luther King Boulevard, Tras ser impactado por al menos una bala.

    “(Él) trato de entrar, pero por sus heridas cayó antes que entrara al negocio”, dijo Omar López, oficial de la policía metropolitana de Las Vegas.

    En esa madrugada del 16 de julio del 2010, Waddell fue transportado al hospital UMC en donde terminó perdiendo la vida, y a casi nueve años, el crimen continúa siendo un misterio. “Desafortunadamente no hay video, ni nadie que vio algo, desafortunadamente ahorita no tenemos nada de información”, agregó López.

    Inmigrante de El Salvador acusado de varios asesinatos

    [TLMD - LV] Inmigrante de El Salvador acusado de varios asesinatos
    Los crímenes se llevaron a cabo durante 10 días en Nevada.
    (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    Por esta razón, la policía está tratando de obtener datos que ayuden a dar con el paradero del o los responsables del homicidio, "esta persona que asesino a Wadel continúa afuera y puede ser un familiar o un amigo la próxima víctima", dijo Jesús Lule, otro oficial de la policía.

    El homicidio de Waddell es uno de los más de mil casos que continúan sin resolver de la policía metropolitana de Las Vegas, "cada caso debe ser resuelto y es por eso que pedimos justicia para que todos los casos sean esclarecidos", dijo Ana Coates, voluntaria de la policía.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.