Tormenta alrededor de Las Vegas deja a miles de personas sin luz

Se reportaron fuertes vientos que causaron el derrumbe de postes en el área.

La compañía de servicios públicos NV Energy dice que una tormenta derribó 31 postes de servicios públicos en Boulder Highway en Las Vegas.

La vocera de NV Energy, Jennifer Schuricht, dijo el viernes por la mañana que varios otros postes fueron derribados en otras partes del valle de Las Vegas después de que una tormenta eléctrica sopló fuertes vientos en la zona la noche del jueves.

Schuricht dijo que la empresa estaba trabajando para reemplazar y reparar el daño. Las autoridades están limpiando los cables eléctricos derribados en una carretera del sur de Nevada luego de que una tormenta trajo fuertes vientos al área la noche del jueves.

El Departamento de Transporte de Nevada dijo el viernes por la mañana que Boulder Highway estaba cerrada en ambas direcciones entre Russell y Sunset Roads debido a varias líneas eléctricas caídas.

El video de la autopista provista por KLAS-TV mostró al menos 10 postes de electricidad en el terreno bloqueando la ruta el viernes. El Servicio Meteorológico Nacional en Las Vegas reportó vientos de 45 a 60 millas por hora en todo el valle de Las Vegas la noche del jueves.

La empresa de servicios públicos NV Energy informó que unas 450 personas no tenían electricidad por varias horas en el área debido a las líneas eléctricas caídas.

Contáctanos