Tiroteo, persecución y atrincheramiento en Las Vegas

La policía terminó arrestando a los hombres, todo inició en Nellis y Bonanza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Persecución a alta velocidad con la policía

    Los hombres se terminaron atrincherando por varias horas. (Publicado jueves 18 de octubre de 2018)

    La policía de Las Vegas dice que los oficiales detuvieron a tres personas luego de un enfrentamiento en la madrugada del miércoles debido a un tiroteo el martes. Iniciando todo en la intersección de Nellis Boulevard y Bonanza Road.

    La policía dice que el enfrentamiento ocurrió después de una persecución que comenzó cuando la policía trató de detener una camioneta que coincidía con la descripción de un vehículo que se cree estuvo involucrado en un tiroteo en el que se dispararon dos personas que no resultaron heridas.

    La policía dice que la camioneta se estrelló contra una limusina en un momento dado durante la persecución y que la persecución finalmente terminó cuando el conductor se detuvo y salió corriendo, lo que condujo a una situación de barricada en una casa.

    No está claro cómo están involucradas dos de las tres personas que finalmente abandonaron el hogar. Los tres sospechosos terminaron siendo detenidos por las autoridades de Las Vegas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.