Tiroteo en Twain Avenue deja 1 muerto y 1 herido

Tiroteo en Twain Avenue deja 1 muerto y 1 herido

En la noche del domingo, oficiales de la policía metropolitana se presentaron en el bloque 4600 al oeste de Twain Avenue, luego de escuchar y recibir varias alertas de disparos. Al revisar un callejón, encontraron dos personas con lo que aparentaba ser heridas de balas. El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:20 p.m.

Según el reporte emitido por las autoridades, una de las víctimas fue transportada al UMC Trauma con lo que aparentaban ser heridas que no amenazaban su vida. La segunda víctima fue declarada muerta en la escena por personal médico.

[En otros temas: Fotos: Le amputan pierna tragada por escalera eléctrica]

La investigación inicial de la policía Metro indicó que las dos víctimas se encontraban caminando en el callejón cuando un hombre desconocido comenzó a dispararle. El sospechoso abandonó la escena presuntamente en una camioneta pickup azul, marca Ford o Chevrolet.

El sospechoso fue descrito como un hombre adulto, aproximadamente de 40 años, hispano.

La oficina del forense del Condado Clark será quien emita el reporte sobre la causa de muerte y la identificación de la víctima.

Este es el homicidio número 64 investigado por la oficina de la policía metropolitana. Si posee información que pueda ayudar a esclarecer este caso, puede comunicarse con la División de Homicidios de la Policía Metropolitana al 702-828-3521. Si desea permanecer anónimo puede comunicarse al 702-385-5555 o escribir al www.crimestoppersofnv.com.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu celular o tableta.

Oprime aquí para descargar aplicación para Apple 

Oprime aquí para descargar aplicación para Android

Contáctanos