Tienda para adultos en Las Vegas causa controversia por su locación

El lugar se colocó junto al jardín en honor a las víctimas de la masacre en el Strip.

Una tienda para adultos está generando una gran división entre la comunidad debido al lugar en el que se colocó, y tanto los que están a favor como los que están en contra de este negocio han dado sus opiniones al respecto.

Los que se oponen señalan que un lugar como este no debe estar cerca de un área designada para honrar a vívctimas fatales, y es que la tienda para adultos se encuentra a solos pasos del Healing Garden, lugar en donde se recuerda a las víctimas de la masacre del 1° de octubre en el Strip de Las Vegas.

“No es apropiado abrir una tienda para los adultos cerca de un lugar que es espiritual”, dijo el padre Eduardo Krier de la iglesia Saint Joseph, y es que en la tienda se venden artículos eróticos como ropa sensual, vibradores y otros objetos sexuales, lo que ha generado malestar entre personas que visitan el área.

Pero por otro lado, hay quienes piensan que la tienda para adultos no afectará los alrededores del Healing Garden, “la sexualidad...estamos en Las Vegas, por favor, la ciudad del pecado. Y como dije, es un lugar que si sigue todas sus reglas, todo está bien”, dijo Rosita Castillo, activista de la comunidad, “si abrieran una tienda de armas en seguida, entonces para mí eso sí sería faltarle al respeto a las personas que murieron ahí en ese evento”, terminó.

Los administradores de la controversial tienda declararon que no comentaría nada en cámara por el momento, mientras que Jace Radke, el portavoz de la ciudad, dijo: “hace más de un año que se aprobaron los permisos para la tienda, tiene permiso para vender únicamente 34% en objetos relacionados a actividades sexuales, estaremos monitoreando que la tienda cumpla con la licencia que se le aprobó”.

Radke también agregó que la apertura de esta tienda es parte de un esfuerzo por parte de Las Vegas para atraer negocios a esta parte del centro de la ciudad.

Contáctanos