Testigo en doble homicidio logra escapar de casa

El sobreviviente fue perseguido por los sospechosos en la calle

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo en donde 2 personas terminaron muertas y una más terminó herida durante el miércoles por la noche; el incidente se reportó cuando la policía recibió la llamada de una persona herida en las afueras de la cuadra 700 de McWilliams Avenue, cerca de la intersección de Washington y la H Street.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con un hombre quien tenía heridas de balas en las manos y la investigación realizada llevó a las autoridades a la cuadra 900 de Washington Avenue, cerca de la intersección con I Street, en donde se encontraron con los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de una residencia.

Según las averiguaciones realizadas por las autoridades el incidente se dio cuando dos sospechosos, que ya había estado en la residencia poco antes ese mismo día, tocaron a la puerta y se les permitió entrar, poco después el hombre sobreviviente escuchó disparos en el hogar.

Al tratar de huir de la casa el hombre fue herido en las manos, pero logró escapar a los sospechosos quienes aparentemente lo siguieron por un rato, ya que la policía encontró casquillos de bala en la calle junto a rastros de sangre del hombre que sobrevivió el ataque.

La policía continúa buscando por los dos sospechosos y revelaron que el incidente pudo haber estado relacionado con drogas, aunque no detallaron más sobre el incidente. Estos homicidios marcan las muertes 7 y 8 en lo que va del año dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana de Las Vegas.

De tener información sobre el incidente se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-82-3521 o llame a Crime Stoppers para mantenerse de manera anónima al 702-385-5555.

Contáctanos