“Tengo la conciencia tranquila”: Ronaldo sobre acusación de violación

Una mujer lo acusa de abusar de ella en hotel y casino Palms de Las Vegas.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abogados hablan sobre demanda de violación a Ronaldo

    El jugador es acusado de abusar de la mujer en Las Vegas (Publicado miércoles 3 de octubre de 2018)

    Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de que abusó de una mujer y afirmó que la violación es un “delito abominable”.

    El futbolista de 33 años ha sido acusado de violación por Kathryn Mayorga; la mujer asegura que el astro portugués la violó en Las Vegas en el 2009.

    Cristiano respondió con un video en Instagram poco después que se radicara una demanda civil en el estado de Nevada la semana pasada, tildándolo como “noticias falsas”.

    El miércoles, Cristiano publicó mensajes en su cuenta de Twitter tanto en portugués como en inglés, “niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí”, dijo el delantero de la Juventus.

    “La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por más dispuesto que estoy de hacer lo necesario para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que busca promocionarse a mis expensas”.

    En un segundo tuit, añadió: “Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones que se están realizando”.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.