Telemundo Las Vegas presenta 30 minutos más

A partir del 26 de septiembre el noticiero extiende su cobertura de noticias

Telemundo Las Vegas estrenará un nuevo noticiero local de 30 minutos para extender la cobertura noticiosa en el valle y mantener informada a la comunidad hispana.

Con este nuevo noticiero, Telemundo Las Vegas se convierte en la única estación de habla hispana que ofrecerá una cobertura extendida sobre las noticias que ocurren en el valle, el país y el mundo.

A partir de 26 de septiembre a las 5 p.m. el equipo de Telemundo Las Vegas le presentará más noticias locales, más noticias de última hora, más información del tiempo, más deportes, más historias de Telemundo Las Vegas Responde.

La adición del nuevo noticiero se da a menos de dos años que se anunció la adición de 30 minutos a partir de las 5:30 p.m.

El nuevo noticiero de las 5 p.m. reemplazara al show de Caso Cerrado, aunque los televidentes podrán seguir disfrutando de Caso Cerrado con Dra. Ana María Polo a las 3 p.m. y 7 p.m.

Con este anuncio, Telemundo Las Vegas muestra su compromiso de mantener bien informada a la comunidad del valle a través de todas sus plataformas, incluyendo la página de internet y la aplicación gratuita de celular en donde la comunidad hispana puede mantenerse informada sobre las noticias de última hora en Las Vegas y el mundo.

Contáctanos