Suben los precios del alquiler en Las Vegas

En Las Vegas es más barato comprar que rentar

La búsqueda de vivienda para familias se ha vuelto casi que un dolor de cabeza. Los precios siguen subiendo... Como ustedes lo mencionaron puede resultar hasta más beneficio comprar.

El mercado de bienes y raíces pareciera estar en su mejor momento en el valle de Las Vegas, sin embargo, la demanda de vivienda está elevando los precios del alquiler, a tal punto que se hace más fácil comprar una casa que alquilarla.

Alex Vázquez, agente inmobiliario, dice que: “Comprar es 20 por ciento más económico que rentar, una de las cosas que están influyendo es que los niveles de interés están históricamente bajos.”

Vázquez dice que son varios los factores que influyen en el alza de los precios de las propiedades, una muy notable podría ser la llegada del equipo de la NHL, los Golden Knights, nuevas compañías, y la posible llegada de los Raiders a Las Vegas.

En algunas zonas como en Summerlin y Henderson se puede rentar una casa por aproximadamente 1,500 dólares, esa misma casa puede comprar por aproximadamente 1,250; en el caso de un condominio estamos hablando de que lo puedes rentar, de aproximadamente de dos recámaras por 1,200 dólares y la puedes comprar por mil dólares.

Contáctanos