Sospechoso roba taberna a punta de pistola

Un par de personas de interés son buscadas por las autoridades

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el robo a una taberna a punta de pistola cerca de la intersección de Eastern Avenue y Flamingo Road el pasado 25 de enero alrededor de las 2:30 a.m.

Según las autoridades el sospechoso, que es descrito como un hombre de raza desconocido, de 5 pies y 10 pulgadas de estatura y 170 libras de peso, estaba usando una máscara el momento del robo, además de que usaba una chamarra y pantalones obscuros y mostrando su arma desde el inicio.

Ahora las autoridades buscan por dos personas que se encontraban en el lugar poco antes del robo por lo que son buscados como personas de interés debido a que sostuvieron la puerta para el ladrón.

De tener información sobre el paradero del sospechoso o de las personas de interés, se le pide que se comunique con el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas al 702-828-3855 o llame a Crime Stoppers al 702-385-555.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

Contáctanos