Hombre asesinado en un bar tras acercarse a una mujer

Una empelada resultó herida en la balacera dentro del bar

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un homicidio de un hombre que se llevó a cabo dentro de un bar conocido como “OK Corral” que se ubica en la intersección de Nellis Boulevard y Owens Avenue.

Según los datos ofrecidos por las autoridades, el incidente se dio cuando la víctima, que fue identificado como Alberto Sánchez de la Torre, se acercó a una mujer que entró al bar con el sospechoso, luego el hombre salió del lugar y regresó con un arma y le disparó varias veces a Alberto.

Durante el tiroteo una empleada del lugar terminó herida de manera no intencional y Sánchez fue declarado muerto en el lugar por los balazos que recibió.

La policía ahora se encuentra buscando por el sospechoso que también es acusado de por lo menos 8 robos de negocios alrededor del valle; en una de las ocasiones terminó disparando al lugar debido a que el gerente se estaba tomando su tiempo para depositar el dinero en la bolsa del sospechoso, aunque nadie resultó herido en ese robo.

Este es el 9° robo del año dentro de la jurisdicción de metro en lo que va del año. De tener información sobre los robos o el homicidio, se le pide que se comunique con la policía al 702-828-3521 o llame a Crime Stoppers para mantenerse de manera anónima al 702-385-5555.

Contáctanos