Sospechoso de matar a madre en Thanksgiving tenía cocaína

La mujer murió tras el choque frente a su hija de 12 años durante el Día de Acción de Gracias.

El reporte de arresto de Nathaniel Postelle, de 27 años, quien fue detenido tras el choque que mató a una madre de Las Vegas mientras viajaba con su hija de 12 años durante Thanksgiving, reveló que el sospechoso tenía cocaína en la bolsa de su pantalón.

La policía reveló que Postelle se había pasado la luz roja mientras manejaba por Durango Drive y Russell Road, justo en el momento en el que Monique Prado, de 32 años, cruzaba la intersección, por lo que se les estrelló de lado.

Prado fue declarada muerta en el lugar tras el choque, mientras que su hija fue llevada al hospital con heridas leves. Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con el sospechoso que se había sentado en la banqueta tras el choque.

Durante la audiencia en corte de Postelle, el abogado defensor dijo que la víctima fue quien se había pasado la luz roja y que habían tomado pruebas de sangre de su cliente pasadas las dos horas permitidas. La policía dijo que, al realizarle la prueba del alcoholímetro, tenía el doble permitido de alcohol en su sistema.

Tras la investigación preliminar, la policía metropolitana de Las Vegas reveló que en el suelo no había marcas de frenado, por lo que se cree que Postelle no intentó frenar previo al incidente. El sospechoso ahora enfrenta cargos por manejar bajo la influencia del alcohol, posesión de drogas y la muerte de la madre.

Contáctanos