Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

“Solo Momentos de Vegas” invitan a visitar la ciudad

4 cortometrajes describen el destino turístico como único de su tipo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Solo Momentos de Vegas” invitan a visitar la ciudad
    LVCVA

    Una nueva campaña de turismo creada por la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA), tiene como objetivo invitar a más personas a visitar la ciudad para poder disfrutar de todos los eventos disponibles para los adultos.

    Con 4 cortometrajes, Las Vegas presenta varios tipos de atracciones que están disponibles para todos los visitantes que deciden o tienen que viajar a la zona metropolitana por placer o por negocio.

    En estas producciones, grabadas en su totalidad en Las Vegas, se hace referencia a todo tipo de actividades que se pueden realizar, además de lugares icónicos del Strip, Las Vegas y sus alrededores.

    “La introducción de “Solo Momentos de Vegas” celebra la promesa larga de libertad de adultos en Las Vegas mediante la adopción de historias contemporáneas que se pueden relacionar con una amplia gama de posibles visitantes”, dijo Cathy Tull, directora de marketing de LVCVA.

    Los cortometrajes, que cuentan con una serie de historias conmovedoras y entretenidas muestran la variedad de actividades que hay en nuestra ciudad para todo tipo de personas. Disfruta de los 4 cortometrajes a continuación:

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.