Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Show de fuegos artificiales en Las Vegas

Si te perdiste los 8 minutos del inicio del año en la ciudad, aquí te presentamos el video

Espectáculo de Año Nuevo en Las Vegas

8 minutos de fuegos artificiales iluminaron la ciudad durante el inicio del 2016 (Publicado viernes 1 de enero de 2016)

Como cada año, el cielo de Las Vegas se iluminó por 8 minutos al inicio de este 2016 con un show espectacular de fuegos artificiales en la zona del Strip y Downtown.

La compañía encargada del espectáculo es Fireworks by Grucci’s y alrededor de 80, 000 pirotecnias fueron utilizadas para el espectáculo más largo en los Estados Unidos.

Durante el show de los juegos pirotécnicos se pudieron escuchar las canciones de “I’m on the top of the world”, “Hollywood”, “Treasure” y “Luck be a lady”.

En el Strip, los fuegos artificiales se encontraban en los hoteles Aria, Caesars Palace, MGM Grand, Planet Hollywood, Stratosphere, Tresure Island y The Venetian.

Por otro lado, el centro de la ciudad también disfruto de un espectáculo de fuegos artificiales tanto reales como digitales que se pudieron ver a lo largo de Fremont Experience.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS