Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Seven Magic Tires honra a llanteras y mecánicos

Nueva obra de arte urbana aparece en medio de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Seven Magic Tires: nueva obra en Las Vegas

    El autor nos dijo que realizó la obra para honrar a mecánicos y llanteras en el área. (Publicado jueves 15 de agosto de 2019)

    Una nueva obra de arte urbano apareció en las calles de Las Vegas cuando siete columnas de colores formadas por llantas aparecieron en el este del valle, llamando la atención de los residentes que pudieron atestiguar la creación.

    La nueva obra de arte a la que se le llamó Seven Magic Tires, hace referencia a la más famosa escultura de piedras de colores al sur de Las Vegas llamada Seven Magic Mountains, ubicada a alrededor de 20 millas del Strip.

    El artista local de Las Vegas llamado Justin Favela publicó en su cuenta de Instagram fotos con la escultura y dijo que él junto a Ramiro Gómez, crearon la obra utilizando solo llantas, pinturas y tornillos.

    "Mucha de mi arte es sobre el tema de la visibilidad de los latinos en los Estados Unidos", dijo Favela a Telemundo Las Vegas. "Mucho de mi trabajo es celebrando la cultura latina" agregó.

    Crecimiento y conexión latina con Las Vegas

    [TLMD - LV] Crecimiento y conexión latina con Las Vegas

    La población ha crecido exponencialmente siendo una de las de mayor crecimiento en el valle.

    (Publicado jueves 15 de agosto de 2019)

    Según los autores, la obra de arte se hizo con la finalidad de honrar a las llanteras y mecánicos en el área. Seven Magic Tires se ubica en la cuadra 1000 de Nellis Boulevard, entre Harris Avenue y Washington Avenue.

    “Es una pieza celebrando a toda esa gente que trabaja todos los días para su familia, para tener comida en la casa para que puedan ir a la escuela sus hijos”, dijo al referirse a la razón por la que crearon la escultura.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.