Sentencian a hombre que mató a hispano de un golpe

La esposa de la víctima se siente indignada por el castigo que le dio el juez.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dictan sentencia para hombre que mato otro con un golpe

    James Dean podría estar diez años o dos años tras las rejas tras matar a Luis Campos con un solo golpe a la cara

    (Publicado jueves 12 de abril de 2018)

    La familia de Luis Campos no está conforme con la sentencia que ha recibido su asesino James Beach, durante el miércoles 11 de abril, un juez del Condado Clark le dio un castigo de tres a diez años tras las rejas.

    La sentencia de Beach le cayó como balde de agua fría a Julie Campos, y es que él es culpable de matar a Luis Campos, su esposo, después de propinarle un solo puñetazo a la cara. “Él debería de quedarse en la cárcel durante el resto de su vida, pues ahora mis hijos tienen que crecer sin su padre”, dijo.

    La noche del 30 de abril del año pasado, Luis Campos, quien visitaba Las Vegas desde California, estaba en la línea de un centro nocturno con sus dos hermanos cuando Beach lo golpeó sin motivo y se dio a la fuga. Esta agresión dejó al padre de cinco menores en un hospital luchando por su vida, y después de cuatro días de batalla, falleció.

    Durante su audiencia, Beach emitió una disculpa por sus acciones, mientras Paul Macillas, tío de Campos, lo miraba directamente a la cara. Macillas lo llamó un depredador y aseguró que volvería a atacar a alguien más.

    El atacante, que ya tenía antecedentes criminales, podría quedarse preso hasta diez años por homicidio voluntario; el juez le rebajó un año de sentencia, que ya ha cumplido, y adicionalmente, en dos años podría ser elegible para libertad condicional, algo que preocupa a la esposa de la víctima.

    “Así es como trabaja el sistema judicial, es muy lamentable, pero estaré presente en las audiencias de libertad condicional para asegurarme que no salga”, agregó Julie Campos.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.