Se revela nuevo logotipo de equipo de fútbol en Las Vegas

El conjunto de soccer iniciará a jugar la temporada del 2018.

El equipo de fútbol profesional que iniciará a jugar en la ciudad de Las Vegas reveló el nuevo logotipo, con lo que solo resta presentar a los integrantes que representarán a la ciudad en la liga USL, en donde jugarán a partir de la siguiente temporada.

El nombre de Las Vegas Lights fue seleccionado entre 6 opciones por los fanáticos quienes votaron por este nombre, tras lo cual se lanzó una convocatoria para diseñar el logotipo de uno de los equipos profesionales en la ciudad.

El nuevo logotipo utiliza colores neón, haciendo referencia a los letreros de neón que han caracterizado a la ciudad por años, Brett Lashbrook, dueño del equipo, dijo que le gustaron los colores brillantes ya que hacían contraste con el negro y plateado de los Raiders que llegarán a la ciudad en 2020.

Además del logotipo, el equipo también lanzó los planes de socios para aquellos que estén interesados en comprar boletos para todos los juegos de local de Las Vegas Lights de la temporada; los precios van desde los $200.

Para quienes compren su pase de temporada, el equipo también ofrecerá una playera del equipo por cada pase, Para reservar boletos, puedes dar click aquí.

Durante el primer año, el equipó compartirá el Cashman Field con el equipo de las ligas menores: Las Vegas 51s, y eventualmente se convertirán en el único equipo cuando el equipo de béisbol se mueva a su estadio en Summerlin.

Las Vegas Lights y Las Vegas 51s son los únicos equipos de 2ª división profesional en la ciudad, ya que el equipo de soccer jugará en la USL.

Por otro lado, durante el 2018 también iniciará a jugar en Las Vegas el equipo de la WNBA, Star de San Antonio, luego de que el MGM adquiriera al equipo.

Contáctanos