Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Se renovará superpantalla de Fremont Experience

Los visitantes podrán escoger lo que aparece con aplicación de teléfono.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Renovarán pantalla de Fremont Experience en Las Vegas

    La gente podrá interactuar con la atracción como una de sus novedades. (Publicado jueves 16 de agosto de 2018)

    El megapabellón de video en el centro de Las Vegas se someterá a una renovación de $32 millones. El distrito de entretenimiento de Fremont Street Experience anunció el lunes que la renovación está programada para comenzar en febrero.

    El dosel se extiende por cinco cuadras de la ciudad sobre Fremont Street en el conocido Downtown. Se espera que los cambios cuadrupliquen la resolución de la superpantalla.

    Una nueva función también permitirá a los visitantes usar una aplicación para escribir mensajes personalizados que aparecerán en el dosel, así como para votar la próxima canción o video que se reproducirá.

    El dosel mejorado se dará a conocer en la víspera de Año Nuevo de 2019. El presidente y gerente general de Fremont Street Experience, Patrick Hughes, dice que 23 millones de personas visitan el distrito de entretenimiento cada año.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.