Se realizarán reparaciones a puentes peatonales del Strip

Se cerrarán ciertos carriles durante la construcción

El Departamento de Transporte de Nevada (NDOT, por sus siglas en inglés) comenzará el trabajo de reparación para los puentes peatonales de la intersección de Las Vegas Boulevard y Tropicana Avenue.

El proyecto se llevará a cabo luego de que se hubiera retrasado debido a la inauguración de The Park y la T-Mobile Arena en el área.

El trabajo de reparación de los puentes tendrá un costo de $30 millones e iniciará el día 11 de mayo con trabajos utilitarios en medio de la intersección con un horario de lunes a viernes de 2 a.m. a 10 a.m.

puente_peatonal_mgm2
Así quedarán los puentes peatonales luego de la reparación.

Los trabajos de reparación en los puentes peatonales durarán alrededor de 90 días comenzando con el puente que une a los hoteles Tropicana y Excalibur y de ahí tomarán un sentido con las manecillas del reloj.

Entre las reparaciones, que provocarán cierres temporales de ciertos carriles, se incluyen 16 escaleras eléctricas, instalación de vidrios y aire acondicionado para los elevadores.

Según NDOT, estos puentes peatonales que son usados por alrededor de 130 mil personas por día, fueron los primeros y más viejos en el sur de Nevada, y se espera que la reparación termine para mediados del 2018.

Contáctanos