Se les niega visas a personas con tatuajes

Se les niega visas a personas con tatuajes

Como parte de una estrategia para reducir crímenes en el país, autoridades del servicio de inmigración y ciudadanía de los Estados Unidos revisan hasta los tatuajes de las personas, lo que ha causado que se le niegue las Visa a ciertos inmigrantes, medida que está causando controversia entre la población.

Y es que a las personas que tienen tatuajes que pueden insinuar relaciones con pandillas o grupos criminales, los agentes de inmigración les están negando el cambio de estatus bajo sospecha de pertenecer a un grupo delictivo.

Abogados de inmigración recomiendan evitar los tatuajes a aquellas personas que buscan una arreglo en su situación migratoria, y es que a pesar de que para ciertos ciudadanos es una discriminación, son cosas que están sucediendo.

Pero aun así hay personas que se hicieron un tatuaje de jóvenes sin pensar en las consecuencias, por lo que expertos en inmigración recomiendan no taparse ninguno de ellos y explicar la razón de ellos en su entrevista, ya que si algún agente descubre su tatuaje cubierto, creerán que se está ocultando alguna situación del pasado.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

 

Contáctanos