Se instalan postes en el Strip como medida de seguridad

Se espera que los bolardos eviten futuras tragedias que involucre a peatones.

Esperan que los bolardos prevengan tragedias. (Published lunes 13 de noviembre de 2017)

Como medida de seguridad para proteger a los peatones que caminan a lo largo del Strip, las autoridades han iniciado la instación de postes que servirán para proteger a todos los que disfruutan de la zona turística de Las Vegas.

Trabajadores de la ciudad comenzaron a instalar unos 800 bolardos a lo largo de Las Vegas Boulevard, empezando el lunes 13 por la mañana en la zona este del Strip.

La labor de instalación comenzó a partir de las 12 a.m. del lunes y se extendió hasta las 11 a.m. en Las Vegas Boulevard entre Tropicana Avenue y Harmon Avenue.

El trabajo de instación de estos postes se llevará a cabo de manera subsecuente durante los fines de semana y se espera que los 800 bolardos estén instalados para antes de las celebraciones del año nuevo en el Strip de Las Vegas.

El Condado Clark tiene planeado instalar 7,500 bolardos a lo largo del Strip desde Sahara Avenue hasta el letrero de Bienvenido a Las Vegas al inicio del 2018.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS