Se firma plan de emergencia por falta de maestros

Nevada aceptará maestros de otros lugares sin licencia en el estado

El gobernador Brian Sandoval ha firmado un plan de emergencia debido a la escasez de maestros en el estado de Nevada, por lo que ahora se podrá dar licencias provisionales para todas aquellas personas que antes no podían ser docentes por la falta de una licencia de maestro en Nevada.

El gobernador declaró que los maestros con licencia en otros lados, ya pueden conseguir su licencia provisional para enseñar en el estado de plata, lo que ayudará a combatir la falta de maestros en los salones de clase.

El superintendente del CCSD, Pat Skorkoswski, declaró que el Distrito Escolar del Condado Clark aprecia las acciones tomadas por el gobernador, ya que esto mejorará sus esfuerzos por reclutar a más maestros.

Y para los maestros que consigan una licencia provisional, tendrán hasta un año para completar sus trámites pertinentes para conseguir su licencia educativa en Nevada.

 
DV.load("https://www.documentcloud.org/documents/2704789-Emergency-Regulation-Teacher-Shortage.js", { width: 600, height: 400, sidebar: false, pdf: false, container: "#DV-viewer-2704789-Emergency-Regulation-Teacher-Shortage" });



Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos