Se filtra información de miles de estudiantes del Distrito Escolar del Condado Clark

Miles de personas se vieron afectadas por la violación de datos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Información de estudiantes del CCSD se filtra

    Una vilolación de datos afectó al distrito escolar por varios años. (Publicado viernes 2 de agosto de 2019)

    El Distrito Escolar del Condado Clark dice que la información de estudiantes y empleados fue expuesta en una violación de datos que involucra el programa web de un contratista.

    El periódico Las Vegas Review-Journal informó que los nombres y algunas fechas de nacimiento de casi 560,000 estudiantes matriculados en el CCSD entre 2008 y 2019 estuvieron expuestos. El distrito dice que la violación también expuso los nombres y lugares de trabajo de un "pequeño número" de empleados.

    El distrito dice que la violación involucró el programa AIMSweb de Pearson Clinical Assessment. El distrito ya no usa el programa. Pearson está ofreciendo servicios de monitoreo de crédito a aquellos posiblemente afectados. No está claro cuándo ocurrió la violación de seguridad.

    El Distrito Escolar del Condado de Washoe en el área de Reno anunció el miércoles una violación similar que involucra a Pearson. El hackeo expuso nombres y algunas fechas de nacimiento de 114,000 estudiantes.

    Vecindario cerca de Nellis y Stewart podrán cambiar un tipo de seguro tras cambio

    [TLMD - LV] Vecindario cerca de Nellis y Stewart podrán cambiar un tipo de seguro tras cambio

    Los residentes de está área de Las Vegas podrán ahorrarse el gasto de un tipo de seguro de casa con este cambio.

    (Publicado viernes 2 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.