Se anuncian más cierres en el Spaghetti Bowl

De cara a la finalización del Proyecto Neón, los cierres continúan.

El Spaghetti Bowl ha causado dolores de cabeza para los conductores que pasan por el corredor más ocupado de todo el estado de Nevada por años y a pocos meses de que el Spaghetti Bowl abra en su totalidad, habrá más cierres.

Y es que el Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) anunció que la interestatal 15 se verá reducida a un solo carril durante el fin de semana debido a la construcción del Proyecto Neón, que se ha dado desde mediados del 2016.

La reducción se dará solo en los carriles con dirección al norte de la I-15 desde la 10 p.m. del 12 de abril hasta las 5 a.m. del 15 de abril; un carril estará disponible desde Charleston Boulevard y la carretera 95 durante el fin de semana.

Por otro lado, las rampas de entrada y salida desde Charleston Boulevard hacia la I-15 también se verán afectadas por estos cierres que se darán en los mismos días. Se les pide a los conductores planear sus trayectos con anterioridad para evitar retrasos.

Además, NDOT recomienda a los conductores a usar la aplicación Waze, con quienes trabajan para mantener informados a los conductores sobre los cierres y rutas alternas y rápidas.

Contáctanos