Accidente deja 800 mil dólares en monedas en el suelo

La Patrulla de Caminos tuvo crear un perímetro para recoger las 8 millones de monedas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Monedas por doquier: 8 millones de "dimes" derramados en el camino

    Un accidente terminó con $800 mil dólares derramados en el piso y un tráiler volcado. (Publicado jueves 10 de mayo de 2018)

    800 mil dólares en monedas de 10 centavos terminaron derramados en el suelo, tras un accidente de un tráiler cerca de Glendale, Nevada, al noroeste de Las Vegas y que dejó a dos personas heridas y en el hospital.

    El incidente se reportó el 8 de mayo alrededor de las 3:30 de la mañana en la interestatal 15 hacia el sur, cuando el tráiler perdió el control y golpeo la barrera lateral y terminó saliendo del camino; al dejar la carretera el vehículo terminó volcado, por lo que la mercancía acabó derramada en el suelo.

    En el tráiler viajaban el conductor y una pasajera; ambos fueron llevados al hospital UMC en Las Vegas, con heridas que no amenazaban su vida.

    La Patrulla de Caminos Nevada tuvo que cerrar el área y crear un perímetro de una escena de crimen para proteger los $800,000 hasta que un equipo aprobado de recolección del Departamento del Tesoro de Estados Unidos fuera a recoger las monedas.

    Increíble: con una orgía buscan terminar convención en Las Vegas

    [TLMD - LV] Increíble: con una orgía buscan terminar convención en Las Vegas

    Se intenta romper el récord de la mayor orgía en el mundo.

    (Publicado martes 8 de mayo de 2018)

    El área fue limpiada de las 8 millones de monedas alrededor de las 10:30 a.m., mientras que el conductor del tráiler fue multado por fallar en mantener su conducción en las líneas marcadas.


    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.