Se declara no culpable mujer acusada de arrollar a manicurista

La policía de Las Vegas dice que la mujer huyó tras no pagar tratamiento de $35.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Capturan a joven que arrolló a manicurista en Las Vegas

    La sospechosa fue capturada por las autoridades de Arizona. (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    Una mujer que, según las autoridades, atropelló a una trabajadora de un salón que intentaba evitar que se fuera sin pagar una manicura de $35, se declaró inocente el martes por asesinato y otros cargos, además de que perdió la opción de ser liberada de la cárcel en espera del juicio.

    Un juez de Las Vegas le dijo a Krystal Whipple que "las pruebas son evidentes y la presunción es grande" que ella estuvo involucrada en un homicidio.

    El juez del tribunal de distrito del condado de Clark, Douglas Herndon, dijo que creía que Whipple había huido "para evitar cualquier aprehensión o enjuiciamiento en este caso".

    La policía dijo que Whipple intentó pagar su manicura el 29 de diciembre de 2018 con una tarjeta de crédito fraudulenta antes de decirle a Ngoc Quynh Nhu Nguyen que iba a su automóvil para obtener dinero en efectivo.

    Mujer de Las Vegas es acusada por muerte de su madre con Alzheimer

    [TLMD - LV] Mujer de Las Vegas es acusada por muerte de su madre con Alzheimer

    Autoridades dijeron que cobraba los benficios pero no cuidaba de su madre.

    (Publicado martes 16 de julio de 2019)

    Nguyen, de 51 años, la siguió hasta el estacionamiento y fue atropellada y asesinada por el auto, que la policía dijo más tarde que había sido robada de una agencia de alquiler. El vehículo fue encontrado más tarde abandonado.

    El fiscal de distrito, Michael Schwartzer, dijo que después de que el video del incidente se mostrara ampliamente, Whipple huyó primero a Boulder City, Nevada, luego a Los Ángeles, y se dirigía a Carolina del Norte cuando las autoridades en Arizona la detuvieron casi dos semanas después de la muerte de Nguyen.

    El abogado de Whipple, Timothy Treffinger, le pidió que la liberaran con una fianza de $100,000 y arresto domiciliario hasta el juicio en abril próximo. "Este es un asunto de una persona joven que entró en pánico", dijo Treffinger, y agregó que Whipple se rindió a la policía en Glendale, Arizona.

    Whipple, de 21 años, podría enfrentar cadena perpetua si la condenan, pero no enfrentará la pena de muerte, dijo Schwartzer. Ella enfrenta cargos de homicidio, asalto, robo y robo de vehículo.

    Horror en el búnker: confiesa espeluznante crimen

    Horror en el búnker: confiesa espeluznante crimen

    Un hombre es el sospechoso de asesinar a una científica de EEUU en una isla griega, luego de atropellarla con su auto y violarla.

    (Publicado martes 16 de julio de 2019)

    Whipple tiene antecedentes penales en Las Vegas, incluida una condena en 2017 por intento de posesión de un vehículo robado. Los registros judiciales muestran que fue condenada a cuatro meses de cárcel por violar la libertad condicional en ese caso.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.