Las Vegas recibe nuevo equipo de fútbol profesional

Ahora piden la ayuda del público para escoger el nuevo nombre

El concejo de la ciudad de Las Vegas votó durante el miércoles 19 de julio de manera anónima, para traer a un equipo de fútbol profesional a la ciudad del pecado y unirse a los demás equipos profesionales en el área.

De momento en la ciudad solo está el equipo de ligas menores de béisbol: “Las Vegas 51’s”, pero durante este año, se le unirá el equipo de hockey de la NHL: “Vegas Golden Knights”, y ya se aprobó el movimiento de “Oakland Raiders” de la NFL en las próximas temporadas.

La votación que tuvo los 7 votos a favor, aprueba que un equipo de fútbol de la United Soccer League llegue a Las Vegas, con lo que se convertirá en el equipo 33 en de la liga, y compartirán estadio con Las Vegas 51’s.

El equipo que aún no cuenta con un nombre, jugará a partir de la temporada del 2018 en el Cashman Field, y ellos se harán cargo, financieramente hablando, para acomodar el estadio para fútbol y regresarlo a béisbol cuando se crucen con juegos de Las Vegas 51’s.

Brett Lashbrook, fundador de Las Vegas Pro Soccer, quienes se encargaron de promocionar la creación de un equipo profesional de fútbol en la ciudad, habló ante el concejo antes de la votación y declaró que esta votación podría ayudar a traer a un equipo de la MLS en el futuro.

Por otro lado, Las Vegas Pro Soccer está pidiendo la ayuda de los residentes del valle para ponerle nombre al nuevo equipos, de varias ideas que se sometieron se eligieron 6: Viva Vegas, Las Vegas FC, Las Vegas Lights, Las Vegas Action y Club Vegas, para poder votar en alguno de los finalistas ingresa aquí.

Contáctanos